Sopocachi
748 Vistas

Fiesta de Disfraces «Pulp Party»

A modo de dar cierre a los Ciclos de Cine 2016 organizados por Sopocachi, les invitamos a la Fiesta de Disfraces Temática en honor al director de cine «Quentin Tarantino» y sus películas.

El evento se llevará a cabo el día 8 de diciembre a partir de las 20:30 en el Pub-Restaurante «Pueblo Viejo«, ubicado en la calle Belisario Salinas #380 (entre las Av. 6 de Agosto y 20 de octubre) en el barrio de Sopocachi.

La entrada al evento tiene un costo de 10 Bs.- para las personas que no tengan disfraz. En cuanto a las personas que asistan caracterizadas de algún personaje de cualquier película de Tarantino, el ingreso será gratuito.

Así mismo se procederá a realizar el concurso de disfraces y premios, donde la concurrencia elegirá a las mejores y más divertidas representaciones así como el conocimiento que los concursantes tengan acerca de su personaje.

La música ambiente será una selección de temas propios de las bandas sonoras de las películas del director, pues una de las características más aplaudidas por el público y la crítica es justamente la selección de música que Tarantino incluye en sus películas de manera tan propia e icónica.

La invitación está hecha y no queda más que pasar un momento agradable y divertido haciendo honor al cine de Quentin.

+ evento facebook: Fiesta de Disfraces «Pulp Party»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Volver arriba